Categorías

Fabricantes

Novedades

GARANTIA

INTERSUMI S.C. manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.intersumi.com
INTERSUMI S.C. manifiesta y garantiza que sus plataforma de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos.

• TODOS nuestros productos poseen 2 años de garantía, pero los fabricantes solo garantizan la pieza si es instalada por un servicio técnico oficial del fabricante o autorizado por la marca. No se admiten devoluciones de placas electrónicas ni componentes electrónicos que se hubieran pedido exclusivamente para el cliente.

• Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la compra.

• La garantía dejara de ser efectiva, si INTERSUMI S.C. comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente, ya que esta sólo puede ser manipulada por un servicio técnico oficial del fabricante o autorizado por la marca.