Categorías

Fabricantes

ENVÍOS

Todos los precios en EUROS y CON IVA/IGIC INCLUIDO Y DESGLOSADO EN LA FACTURA.

LOS ARTÍCULOS VENDIDOS POR ALFONSO FIGUEIRA REGENJO SON COMPLETAMENTE NUEVOS.
ALFONSO FIGUEIRA REGENJO NO VENDE PRODUCTOS REFURBISHED - OUTLET - REACONDICIONADOS - SEMI NUEVOS - SEGUNDA MANO.

El coste del envío será a partir de 3,88 € para la Peninsula y Baleares. Portugal y RESTO DE EUROPA según tamaño y peso del artículo.
Resto del mundo - consultar.
Todos los envíos serán realizados a través de Mensajería.
El plazo de entrega será de 2-3 días laborables si tenemos disponibilidad en almacén del artículo. Sino, consultar plazo de entrega.

En el caso de no poder realizar la entrega en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido.

• Una vez realizado el pedido el cliente puede proceder con el pago si ya ha comprobado en la web la disponibilidad. Tambien recibirá de INTERSUMI S.C. una confirmación del pedido . Cuando hayamos recibido el pago en nuestra cuenta se envía el pedido dentro de un plazo de 24/ 72 horas. Los gastos de envío son por cuenta del cliente. Las transferencias tardan 2 días en ingresar en nuestra cuenta, es por ello que si le urge el envío es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.  Ud. se compromete a la compra sin cancelación ni devolución atiempo, ya que éstas son piezas pedidas específicas para ud.

• Enviamos el pedido por agencia de transporte previa transferencia del importe o PAGO CON TARJETA. Envíos contra reembolso sólo es aplicable a Península.

• Todos los pedidos cuentan con un seguro adicional de envío, que los protege de los posibles daños o perdida que se puedan ocasionar durante el proceso de transporte y que INTERSUMI S.C. se responsabiliza de su reenvío sin ningún coste suplementario para el cliente.

• IMPUESTOS IVA/IGIC INCLUIDOS Y DESGLOSADO EN LA FACTURA
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen los impuestos, que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: INTERSUMI S.C. con NIF J-70495981 y domicilio profesional en Cortes 119 – 15920 Rianxo (A Coruña) España.

• Política de precios: INTERSUMI S.C. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web y sometidos a disponibilidad de stock. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

• Las y los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos por lo que INTERSUMI S.C. no se responsabiliza de su exactitud. Igualmente puede ser que en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluídos en el producto final. Las imágenes son orientativas según criterio del fabricante.

• El compromiso adquirido por INTERSUMI S.C. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que INTERSUMI S.C. en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

DEVOLUCIONES

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (gama marrón, placas electrónicas, componentes electrónicos, libros, etc...), así como consumibles que hayan sido desprecintados.

• Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. No se admiten devoluciones de placas electrónicas ni piezas que se hubieran pedido exclusivamente para el cliente. No se admiten devoluciones a portes debidos.

• Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc), junto con la garantía SIN RELLENAR.

• Es condición indispensable que el material NO HAYA SUFRIDO DAÑO una vez desembalado.

• Antes de firmar la conformidad de recepción al transportista, debe verificar la integridad del embalaje.

• Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados.

• Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe del producto. Los gastos de envío no serán abonados.

• Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso.
Si lo desea puede realizar la devolución en nuestra tienda y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior.
Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones.

GARANTIA

INTERSUMI S.C. manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.repostos.es
INTERSUMI S.C. manifiesta y garantiza que sus plataforma de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos.

• TODOS nuestros productos poseen 2 años de garantía, pero los fabricantes solo garantizan la pieza si es instalada por un servicio técnico oficial del fabricante o autorizado por la marca. No se admiten devoluciones de placas electrónicas ni componentes electrónicos que se hubieran pedido exclusivamente para el cliente.

• Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la compra.

• La garantía dejara de ser efectiva, si INTERSUMI S.C. comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente, ya que esta sólo puede ser manipulada por un servicio técnico oficial del fabricante o autorizado por la marca.