Categorías

Fabricantes

Novedades

ENVÍOS

Todos los precios en EUROS y CON IVA/IGIC INCLUIDO Y DESGLOSADO EN LA FACTURA.

LOS ARTÍCULOS VENDIDOS POR MANUEL ALFONSO FIGUEIRA SOBRADELO SON COMPLETAMENTE NUEVOS.
MANUEL ALFONSO FIGUEIRA SOBRADELO (en adelante INTERSUMI) NO VENDE PRODUCTOS REFURBISHED - OUTLET - REACONDICIONADOS - SEMI NUEVOS - SEGUNDA MANO.

El coste del envío será a partir de 4,98 € para la Península y Baleares. Portugal y RESTO DE EUROPA según tamaño y peso del artículo.
Resto del mundo - consultar.
Todos los envíos serán realizados a través de Mensajería.
El plazo de entrega será de 24/ 48 horas laborables si tenemos disponibilidad en almacén del artículo. Sino, consultar plazo de entrega.

En el caso de no poder realizar la entrega en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido.

• Una vez realizado el pedido el cliente puede proceder con el pago si ya ha comprobado en la web la disponibilidad. También recibirá de INTERSUMI una confirmación del pedido. Cuando hayamos recibido el pago en nuestra cuenta se envía el pedido dentro de un plazo de 24/ 48 horas laborables. Los gastos de envío son por cuenta del cliente. Las transferencias tardan 2 días en ingresar en nuestra cuenta, es por ello que si le urge el envío es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.  Ud. se compromete a la compra sin cancelación ni devolución a tiempo, ya que éstas son piezas pedidas específicas para ud.

• Envíamos el pedido por agencia de transporte previa transferencia del importe o PAGO CON TARJETA. 

• Todos los pedidos cuentan con un seguro adicional de envío, que los protege de los posibles daños o pérdida que se puedan ocasionar durante el proceso de transporte y que INTERSUMI se responsabiliza de su reenvío sin ningún coste suplementario para el cliente. Disponen de 24 horas una vez recibido el paquete para reclamaciones a la agencia del transporte.

• IMPUESTOS IVA/IGIC INCLUIDOS Y DESGLOSADO EN LA FACTURA
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen los impuestos, que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: INTERSUMI, con domicilio profesional en Cortes 119 – 15920 Rianxo (A Coruña) España.

• Política de precios: INTERSUMI se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web y sometidos a disponibilidad de stock. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

• Las y los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos por lo que INTERSUMI no se responsabiliza de su exactitud. Igualmente puede ser que en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final. Las imágenes son orientativas según criterio del fabricante.

• El compromiso adquirido por INTERSUMI de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que INTERSUMI en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.